Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Vértice 360, entre las firmas adjudicatarias de las campañas de comunicación de la CE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 13:40 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El grupo audiovisual español Vértice 360, a través de su filial internacional Alice Production, figura entre las empresas elegidas por la Comisión Europea para gestionar sus campañas de comunicación internacional.

Vértice participa en el consorcio COM 27, liderado por la multinacional J. Walter Thompson. Su filial Alice Production se encargará de cubrir las actividades audiovisuales e interactivas del Ejecutivo comunitario destinadas al público general y a la prensa internacional.

Será responsable de crear y ejecutar proyectos internacionales en todos los idiomas de la UE que incluyan publicidad, imagen corporativa, producciones y coproducciones en TV y cine, además de marketing digital, especialmente el desarrollo de tecnologías de la comunicacion y aplicaciones, según informa Vértice en una nota.

Bruselas ha escogido a cuatro consorcios para gestionar la partida de en torno a los 80 millones de euros que ha aprobado para promocionar las políticas, los programas y las actividades de las direcciones generales de la Comisión Europea. Es el contrato marco más amplio de comunicación del Gobierno de los 27.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris