Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Pilar Sánchez Acera: “Para ganar en Madrid hay que cambiar el modelo de partido"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 13:25 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La precandidata a la Secretaría General del PSM, Pilar Sánchez Acera, afirmó hoy que “tenemos que cambiar el modelo de partido para ganar en Madrid”, ya que “llevamos muchos años en la oposición y creemos que hay que dar un empujón al partido en lo interno para que también los ciudadanos nos perciban como la única solución, y la más adecuada, para que sus sueños y necesidades se cumplan”.

Sánchez Acera defendió “un partido unido, fuerte, que conozca las necesidades de los ciudadanos” y explicó que para ello “necesitamos que los militantes participen activamente en nuestra organización y tenemos que conectar con la sociedad madrileña que sabemos que tiene necesidades y problemas”.

“Tenemos que convertirnos en la solución para las personas, que estén convencidas de que sus derechos en servicios sociales, laborales, sanidad, educación, están absolutamente protegidos con nosotros”, dijo Sánchez, quien indicó que “no vamos a permitir que la derecha y sus políticas antisociales destruyan lo que se ha tardado tanto tiempo y esfuerzo en construir”.

Con respecto a las movilizaciones contra los recortes y las políticas del PP, Sánchez Acera subrayó que “la oposición está en la calle”.

“Nuestra tarea es conectar con los ciudadanos, con la marea verde, con los jóvenes, con el 15-M, con los desempleados. Esa es la lucha para ser alternativa creíble”, añadió.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris