Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Eroski abrió 32 tiendas franquiciadas en 2011

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 12:59 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Eroski inauguró 32 nuevas tiendas franquiciadas en 2011, con una inversión de 8,5 millones de euros. Con estas últimas aperturas, la compañía contrató a 250 trabajadores, según informó este lunes la empresa en un comunicado.

Eroski informó de que estas nuevas tiendas incorporan el modelo Eroski City, que se caracteriza por el autoservicio en la línea de cajas y están instalados en barrios.

Según el director de franquicias de la compañía, Enrique Martínez, “en la coyuntura económica actual, es necesario actualizar la red de tiendas de acuerdo a las necesidades del cliente, de manera que sean más competitivas y atractivas”.

La red de franquicias de Eroski se ha convertido en una oportunidad de futuro para los emprendedores por su potencial rentabilidad, y ya cuenta con una red de 500 tiendas franquiciadas repartidas por toda España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris