Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. “Más Izquierda Madrid” apoya a Sánchez Acera para “cambiar lo viejo por lo nuevo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 12:03 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La plataforma de militantes del PSM “Más Izquierda Madrid”, liderada por el exdiputado autonómico socialista César Giner, anunció hoy que apoya la candidatura de Pilar Sánchez Acera a la Secretaría General, porque “es una apuesta segura para cambiar lo viejo por lo nuevo, para sustituir la vieja forma de hacer política por una nueva manera de liderar el proyecto socialista, más cercana, más humana y también más eficiente”.

Giner afirmó que Sánchez Acera “reúne todas las condiciones para ser una magnífica secretaria general: juventud, experiencia, valores democráticos y una profunda convicción socialista”.

Indicó que el apoyo de “Más Izquierda Madrid” a Pilar Sánchez Acera se debe a que “es la mejor preparada y la mejor situada para devolver al socialismo madrileño a la visibilidad social y para recuperar el partido para los militantes”.

Giner manifestó que este colectivo de socialistas madrileños “lleva tiempo reclamando la necesidad de adaptar al socialismo a los cambios sociales a través del apoderamiento de la militancia socialista y de la búsqueda de nuevas fórmulas y mecanismos actualizados de participación y control democrático”.

“Apoyamos el paso dado por Pilar, que, como nosotros, aspira a un partido más habitable, tanto para los militantes como para los ciudadanos, que están deseando devolvernos su confianza ante las políticas reaccionarias de la derecha”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris