Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vodafone y Sony ofrecerán la nueva PS Vita desde 199 euros con conexión 3G

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 11:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Vodafone y Sony presentaron este lunes el lanzamiento de la nueva videoconsola portátil PlayStation Vita, que la operadora comercializará de forma exclusiva desde 199 euros.

En rueda de prensa, la compañía explicó que la versión 3G de este terminal estará disponible por 199 euros para los clientes que contraten una tarifa de Internet móvil de, por lo menos, 25 euros mensuales; y por 249 euros para los que opten por una tarifa de 15 euros al mes, en ambos casos con un compromiso de permanencia de 24 meses.

La videoconsola saldrá a la venta este martes en las tiendas principales de Sony y el miércoles podrá adquirirse en los puntos de venta de Vodafone.

Los clientes que se acerquen a la tienda principal de Sony en Madrid el día del lanzamiento se llevarán de regalo el juego Uncharted y los 100 primeros usuarios que contraten el acceso a Internet con Vodafone tendrán un descuento en la tarifa mensual del 50% durante 6 meses.

Además, los clientes de ADSL de Vodafone tendrán un descuento de también el 50% y los que tengan una tarifa plana de teléfono móvil ("smartphone") podrán optar por las tarjetas multidispositivo.

La consola estará también disponible con tarjeta de prepago de Vodafone con un coste de 319 euros con tres meses de navegación gratis. En todos los casos, los usuarios que contraten con la operadora recibirán una memoria USB de 4 gigas.

El director de terminales de Vodafone España, Nuno Taveira, explicó que la operadora tiene dos años de exclusividad para la comercialización de esta videoconsola.

Por su parte, el director de Marketing de Sony en España y Portugal, Jorge Huguet, destacó que la compañía ha elegido a Vodafone como socio para el lanzamiento de esta videoconsola porque es "el mejor 3G del mercado".

Entre las características del dispositivo, Huguet destacó no sólo su apartado técnico (procesador de 4 núclos y pantalla Oled, entre otros), sino también sus posibilidades de jugabilidad, con controles tanto táctiles como analógicos, y su doble pantalla.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris