Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Bankia lanza una campaña de posicionamiento de marca

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 09:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Bankia ha lanzado su primera campaña de posicionamiento de marca, en la que anima a sus clientes a construir “todo un futuro juntos”, según informó el grupo de siete cajas liderado por Caja Madrid y Bancaja.

Tras cumplir su primer año como marca, Bankia explica que quiere renovar el compromiso con sus clientes con esta nueva campaña publicitaria, que se desarrollará hasta el 16 de marzo.

La iniciativa tendrá carácter multimedia, con presencia en televisión, radio, prensa, Internet, cine y elementos exteriores, como vallas o marquesinas de autobuses y metro.

“Todo un futuro juntos” es el mensaje principal de la campaña y se centra en los valores que, según la entidad, comparte con sus clientes: compromiso, experiencia y confianza. La campaña, creada por la agencia Publicis, “pone de manifiesto la humanización y complicidad de la relación entre Bankia y las personas”, señalaron desde la entidad.

Las escenas de la misma, rodadas por el realizador Pablo Hermida, de Debut Films, se desarrollan en distintos espacios como un aula magna, una cafetería a punto de abrir, el camerino de un teatro, un mercadillo callejero de libros o en la playa.

Según el banco, en estos escenarios se describen distintas situaciones cotidianas en las que los clientes “pueden encontrar en Bankia a la entidad financiera que quiere compartir con ellos el futuro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris