Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

"Sons of anarchy", desde hoy en abierto en España por Energy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 20 de febrero de 2012, 08:56 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La serie norteamericana "Sons of anarchy" ("Hijos de la anarquía") podrá verse en abierto en España desde este lunes a través del canal Energy.

En Estados Unidos ya se han emitido cuatro temporadas por el canal Fx, que ha logrado los mejores datos de audiencia de su historia con 5,5 millones de espectadores de media en su cuarta temporada. En España, la serie tiene su ventana de pago en Fox Crime.

Con Harleys customizadas, los “hijos de la anarquía” luchan por hacer prevalecer la ley y el orden en el pueblo californiano de Charming, objetivo por el que no dudarán en emplear la violencia para enfrentarse a las bandas rivales que pretenden alterar la convivencia. Protegen su pueblo, poseen armas y luchan contra el crimen organizado, la violencia, los sobornos y la extorsión. Su objetivo es acabar con los cada vez más frecuentes traficantes de droga.

La serie está protagonizada por Charlie Hunnam (“Queer as Folk”, “Cold Mountain”) y Katey Sagal (“Matrimonio con hijos”), ganadora de un Globo de Oro 2011 como Mejor Actriz Protagonista en una Serie Dramática por este papel, y producida por Kurt Sutter, creador de “The Shield”. El reparto lo completan grandes estrellas de Hollywood como Ron Perlman (“Hellboy”) y Ryan Hurst (“Salvar al soldado Ryan").

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris