Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy asegura que Arenas traerá a Andalucía “otra forma de hacer política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 13:55 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró convencido de que su vicesecretario general de política territorial, Javier Arenas, ganará las elecciones que se celebrarán el próximo 25 de marzo y traerá a Andalucía “otra forma de hacer política” en lo que será, a su entender, “un acontecimiento histórico”.

Rajoy aprovechó el discurso de clausura del 17 Congreso Nacional del PP, celebrado este fin de semana en Sevilla, para mostrar su apoyo a Arenas. “Andalucía necesita un cambio político después de toda la vida de gobiernos socialistas”, dijo.

El líder de los populares se mostró convencido de que los populares “no se van a resignar a que las cosas sigan como están” y reclamarán soluciones a “la injusticia del paro andaluz” y a “la exportación permanente de trabajadores que no encuentran oportunidades”.

Rajoy señaló que la solución es Arenas, “el hombre que lidera el proyecto del cambio” y un político, que según dijo, “está en lo mejor de su carrera”. “Tiene conocimientos, tiene trayectoria y un equipo potente, conoce los problemas y, lo más importante de todo, su único objetivo es hacer las cosas bien por Andalucía”, indicó antes de asegurar que Arenas “bien merece la presidencia”.

El presidente del Gobierno ofreció al candidato del partido a las elecciones andaluzas toda su ayuda ya que dijo estar convencido de que Andalucía “tiene enormes posibilidades” y le “duele que no se aprovechen”.

“Andalucía no va a desaprovechar esta oportunidad”, aseguró.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris