Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Arenas pide a los populares que el poder no les cambie “como ha cambiado a otros”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 12:52 h (CET)
SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de política territorial del PP y candidato del partido a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, aprovechó hoy el discurso que pronunció ante el 17 Congreso Nacional que el partido ha celebrado este fin de semana en Sevilla para asegurar que “el poder no nos puede cambiar como ha cambiado a otros”.



Arenas siguió con su reflexión subrayando que los gobiernos no pueden “separarse de la sociedad” y señaló que “el diálogo con la gente” no puede quedar “interrumpido por el hecho de llegar al poder”.

El candidato del PP a las elecciones andaluzas indicó en este sentido que los populares “almacenan el depósito de confianza más importante en 30 años de democracia”.

Arenas destacó además que seguirá trabajando en el seno del partido “codo con codo” con María Dolores de Cospedal, Carlos Floriano y Esteban González Pons.

“Nunca abandonemos la noble tarea del partido, las elecciones se ganan o se pierden pero siempre quedan los principios y las convicciones”, dijo.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris