Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Montilla espera que Rajoy compense al Senado por su ausencia en febrero

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 12:39 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Entesa Catalana de Progrès, José Montilla, confía en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "compense" con algo al Senado por su ausencia de los plenos en el mes de febrero.

En declaraciones a Servimedia, Montilla se mostró indulgente con el incumplimiento por parte de Rajoy de su promesa de comparecer una vez al mes en las sesiones de control al Gobierno en el Senado, trasladada por la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, en la que tuvo lugar la semana pasada.

Rajoy no podrá acudir a la de la próxima, como estaba previsto, debido a que estará de visita oficial en Londres, por lo que aplazó su comparecencia al próximo 6 de marzo.

En este sentido, Montilla dijo entender los problemas de agenda del presidente y exculpó su ausencia en este primer mes, toda vez que ya ha comprometido su comparecencia en marzo. Sólo dijo, medio en broma, que espera que Rajoy compense al Senado "con algo" por este incumplimiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris