Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Arenas asegura que los parados ven en la reforma laboral “una esperanza de futuro”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 12:35 h (CET)
SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de política territorial del PP y candidato del partido a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, aseguró hoy que los parados ven en la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy “una esperanza de futuro” y han tomado conciencia de que los populares “no miran para otro lado”.





Arenas afirmó ante el 17 Congreso Nacional que el PP ha celebrado este fin de semana en Sevilla que Rajoy ha cogido “el miura por los cuernos”. “Nunca se ha hecho más en menos tiempos, en dos meses se ha acabado con la mentira del déficit y con la mentira de los brotes verdes”, señaló.

El candidato popular para las elecciones andaluzas que se celebrarán el próximo 25 de marzo dijo que “la verdad, la austeridad y la reforma han llegado al Gobierno de España”. Arenas se mostró convencido de que con las reformas emprendidas por Rajoy, “las familias saben que el Gobierno no va a gastar más de lo que ingresa”.

El vicesecretario general de política territorial del PP también hizo una valoración de los resultados del Congreso Nacional y aseguró que se han sentado las bases para que haya “un proyecto para muchas generaciones de españoles” al reafirmar “el centro reformista como seña de identidad” del partido.

Arenas también tuvo un recuerdo para Alberto Jiménez-Becerril y su mujer, Ascensión García Ortiz, asesinados por ETA en la capital andaluza el 30 de enero de 1998. “Señores amigos de los terroristas, no estamos satisfechos hasta que se disuelvan y pidan perdón a toda la sociedad española”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris