Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rodrigo Rato y el presidente de la ONCE asisten a la clausura del cónclave del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 12:01 h (CET)
SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)



La clausura del 17º Congreso Nacional del PP, en el que Mariano Rajoy ha sido reelegido presidente, contó este domingo con la presencia de importantes personalidades del mundo de la empresa, la diplomacia, la banca y el sector social, como el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda.

Las invitaciones cursadas por la dirección nacional del PP cosecharon una gran respuesta entre los sectores económicos y en otros partidos políticos. En especial, destacó la presencia en primera fila del diputado de CiU Jordi Jané y de un representante de Unión del Pueblo Navarro.

A su lado, estaban sentados el presidente de Bankia, Rodrigo Rato; el presidente de la Confederación de Empresarios de Madrid y vicepresidente de CEOE, Arturo Fernández; y el presidente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, entre otros.

El mundo de la política social y la discapacidad estuvo encabezado por el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda; el vicepresidente de la Fundación ONCE, Alberto Durán; y el presidente del Cermi, Luis Cayo Pérez Bueno.

Además, asistieron 65 miembros del cuerpo diplomático acreditado en España, entre los que destacaban el embajador de China, Bangzao Zhuy; el embajador de Francia, Bruno Delaye; el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi; el embajador de Iraq, Ziyad Khali A. Ali; el embajador de Marruecos, Ahmed Ould Souilem; y el embajador de Portugal, Álvaro Manuel de Mendomça e Moura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris