Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Sánchez Camacho celebra el "peso importante" de Cataluña en la nueva directiva del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 11:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, celebró hoy el “peso muy importante” que su comunidad autónoma ha adquirido en la cúpula del partido con el nuevo organigrama de dirección aprobado en el 17 Congreso Nacional que los populares han celebrado en Sevilla.



Sánchez Camacho calificó de “muy significativa” la “apuesta de Rajoy por comunidades como Castilla-La Mancha, Andalucía o Cataluña”. “Cataluña está muy satisfecha de esta apuesta de Rajoy y Cospedal”, dijo antes de asistir a la clausura del cónclave.

La dirigente del PP catalán aseguró que los nombramientos han sido “muy bien recibidos por todo el mundo” y afirmó que el Congreso Nacional deja un “balance muy positivo” y un partido “unido, cohesionado y fortalecido” para “enfrentar los retos que necesita España y sacar a este país de la crisis”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris