Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Basagoiti asegura que el PP sale reforzado para “coger el toro por los cuernos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 11:30 h (CET)
SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, aseguró hoy que el 17 Congreso Nacional que los populares celebran este fin de semana en Sevilla ha servido para que el partido salga “más reforzado” de cara a “tomar decisiones difíciles” y “coger el toro por los cuernos”.

“El PP sale con la fuerza y con la unidad suficiente para coger el toro por los cuernos, hay un gran trabajo que hacer”, señaló Basagoiti a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde se clausurará hoy el cónclave nacional del PP.

Sobre el nuevo organigrama del partido, el líder de los populares vascos señaló que “hay gente que le gustaría estar más allí o más aquí, pero eso pasa en todas las empresas, organizaciones, clubes de fútbol y en todas partes”.

Basagoiti se mostró además convencido de que el discurso que pronunciará hoy el presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, será el último que le escuchará como “jefe de la oposición” en la comunidad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris