Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Reforma laboral. Rajoy pide al PP dar la "batalla dialéctica" en defensa de la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de febrero de 2012, 11:01 h (CET)
SEVILLA, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, pidió hoy a la cúpula de su partido que se vuelque en explicar a los ciudadanos las ventajas de su reforma laboral y dé la "batalla dialéctica" a los sindicatos para defender el decreto ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Rajoy hizo este encargo a la nueva dirección del PP en la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional nombrado en el 17º Congreso que los populares están celebrando este fin de semana en Sevilla, según informaron a Servimedia fuentes asistentes al encuentro.

En una breve reunión celebrada a puerta cerrada, que sirvió para que los nuevos dirigentes tomaran posesión de sus cargos en la dirección, Rajoy reclamó al partido un "esfuerzo" de comunicación para vender a la sociedad las bondades de la reforma laboral del Ejecutivo.

Advirtió de que el PP va a enfrentarse a situaciones complicadas por las movilizaciones que los sindicatos han convocado contra la reforma laboral y que comienzan este mismo domingo con una gran manifestación en Madrid.

Aseguró que "se puede ganar la batalla dialéctica" si se explican los objetivos de la reforma laboral y se convence a los ciudadanos de que la prioridad absoluta es crear empleo y reducir el paro.

Rajoy criticó también que el PSOE de Alfredo Pérez Rubalcaba está intentando "enfrentar al PP con los sindicatos" cuando, en su opinión, el nuevo Gobierno "no ha hecho nada" a los representantes de los trabajadores.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris