Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. El recuerdo de Jiménez-Becerril, única mención de Rajoy a ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 19:10 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no hizo ninguna referencia a ETA en el discurso que pronunció en el 17 Congreso Nacional que el PP está celebrando en Sevilla más allá del recuerdo a Alberto Jiménez-Becerril y su mujer, Ascensión García Ortiz, asesinados por la banda terrorista en la capital andaluza el 30 de enero de 1998.

“Estamos en Sevilla, una ciudad muy vinculada a nuestros recuerdos y emociones, aquí arrebataron la vida a compañeros muy queridos, como Alberto y Ascen”, dijo Rajoy para iniciar su discurso como único candidato a la presidencia del PP.

El presidente del Gobierno aseguró que nunca olvidará el recuerdo del concejal de Sevilla y su mujer porque le “duele su ausencia” y porque no permitirá “que se enfríe su memoria”.

Rajoy señaló que se ha impuesto “la obligación de no permitir que se degrade el sentido de su muerte”. “No los olvidamos, ni a ellos, ni a ninguno de los que han sido víctimas de la misma locura asesina”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris