Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Mercedes Fernández proclama su “profundo orgullo” por la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 18:25 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La candidata del PP a las elecciones a la Presidencia del Principado de Asturias, Mercedes Fernández, aprovechó su intervención en el 17º Congreso Nacional que los populares están celebrando en Sevilla para proclamar su “profundo orgullo” por la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Mariano Rajoy, una nueva normativa que, aseguró, era necesaria para “crear empleo”.

Fernández, que ha sido nombrada candidata a las elecciones asturianas y presidenta del PP en esa comunidad esta misma semana, aseguró que, de ganar los comicios del próximo 25 de marzo, gobernará buscando “el diálogo y el entendimiento” para poder “cambiar las cosas entre todos”.

“Asturias necesita un Gobierno estable y dialogante”, aseveró antes de destacar la necesidad de evitar “la confrontación diaria y permanente”.

La candidata popular afirmó, asimismo, que, de llegar a la Presidencia del Principado de Asturias, todas sus políticas “tendrán un único objetivo: La recuperación económica y la creación de empleo”.

En este sentido, dijo que en estos “momentos difíciles para el país” lo que su comunidad necesita en es “un Gobierno sólido, comprometido, con ideas, que diga a Asturias que se puede gobernar de otra manera”, como a su entender hace Rajoy en España.

“Estamos preparados para gobernar en Asturias, sabemos como hacerlo, podemos y queremos hacerlo”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris