Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

(Avance) Congreso PP. Rajoy reivindica el partido como "manantial de ideas y fábrica de proyectos" para el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 18:41 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, reivindicó este sábado la labor que realiza el partido y que puede desarrollar a partir de ahora, tras la victoria en las elecciones generales del 20 de noviembre, para que sea el "manantial de ideas" y la "fábrica de proyectos" del Gobierno de España.

Rajoy lanzó este mensaje durante su intervención ante el Plenario del 17º Congreso Nacional que el PP celebra este fin de semana en Sevilla, donde presentó su candidatura para ser reelegido como líder de esta formación para los próximos tres años.

Tras su llegada a La Moncloa y la marcha de muchos de los dirigentes del PP al Gobierno de España, Rajoy aseguró que "el partido es lo que importa, lo que nos sostiene, lo que nos unifica, nuestra estructura, nuestra referencia".

"Hoy lo necesitamos más que nunca, porque tenemos más cosas en qué pensar, más problemas que resolver, más tareas que coordinar. El partido es nuestro manantial de ideas, nuestra fábrica de proyectos, lo que articula y da coherencia a nuestra política en todos los niveles de la Administración", dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris