Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Nuevas Generaciones presume de cambiar España "sin pancartas y sin tiendas de campaña"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 18:11 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, presumió hoy de dirigir una organización política de jóvenes que intentan sacar a España de la crisis económica y mejorar la situación del país "sin pancartas y sin tiendas de campaña", a diferencia de los promotores del Movimiento 15-M.

Durante su intervención ante el Plenario del 17º Congreso Nacional del PP que este fin de semana se celebra en Sevilla, Jurado denunció que los siete años y medio de mandato de José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa han provocado "una generación perdida" de jóvenes que no encuentran trabajo y tienen que marcharse fuera de España para lograr un empleo.

Jurado adujo que "la sociedad española tiene una deuda" con la juventud actual porque es "la mejor preparada" de la historia pero no tiene oportunidades dentro del país. Por eso, definió la situación de muchos jóvenes como "la peor herencia y la que más nos tiene que doler de todas las que nos ha dejado el PSOE".

Como presidenta de Nuevas Generaciones reclamó más atención a los problemas que afectan a los jóvenes porque "una sociedad que no apuesta por sus jóvenes nunca avanzará".

Además, aseguró que el triunfo del PP en las elecciones generales del 20 de noviembre pone de manifiesto que "en España ha caído el tópico de que los jóvenes son de izquierdas" y ha demostrado que "los jóvenes son del partido que apuesta por avanzar, que apuesta por el futuro y que apuesta por la vida".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris