Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Congreso PP. Aznar zanja la "confusión" sobre ETA: “nosotros ganamos, ellos pierden”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 14:15 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El expresidente del Gobierno José María Aznar aprovechó hoy el discurso que pronunció en el 17º Congreso Nacional que el PP está celebrando en Sevilla para asegurar que es el momento de “repetir a los terroristas un mensaje muy sencillo: Nosotros ganamos, ellos pierden, sin un ápice de confusión”.

Aznar reclamó, además, ante los más de 3.000 compromisarios que se han dado cita en el cónclave nacional de los populares que “sobre los verdugos” recaiga “todo el peso de toda la ley”.

El presidente de honor del partido se mostró convencido de que los españoles “han decidido perseverar hasta la derrota total e incondicional del terrorismo” y que su voluntad es la “guardar y hacer guardar la memoria, la dignidad y la justicia que merecen las víctimas”.

Aznar aseguró además que el Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero ha demostrado que "la negociación política con los terroristas no es un acierto estratégico para la paz”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris