Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

(Avance) Congreso PP. Aznar pide "regenerar" España para que deje de ser "un país de humo y sombras"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 14:02 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de honor del Partido Popular, José María Aznar, emplazó hoy al Gobierno de Mariano Rajoy a "regenerar nuestro Estado y ponerlo a la altura de una gran nación" después de los siete años de mandato de Zapatero, en los que criticó que los socialistas casi consiguen "hacer real su profecía de un país de humo y sombras".

Aznar lanzó este mensaje durante su intervención ante el Plenario del 17º Congreso Nacional que el Partido Popular celebra este fin de semana en Sevilla, donde Mariano Rajoy será reelegido esta tarde como presidente de esta formación.

Como presidente de honor del PP, Aznar tomó la palabra para destacar el "mandato tan reiterado y tan nítido, tan preciso y tan exigente" que los españoles han entregado a su partido con la victoria por mayoría absoluta en las elecciones generales del 20 de noviembre.

A partir de ahora, dijo, "necesitamos regenerar nuestro Estado y ponerlo a la altura de una gran nación que pide instituciones y personas que la respeten y que la protejan, que no la agredan ni abandonen". "Los españoles han dejado muy claro que la salida de la crisis sólo tiene un camino: Un camino de unidad nacional y de liderago decidido y verdaderamente integrador".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris