Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy, único candidato a la presidencia del PP con 2.249 avales

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 13:57 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, es oficialmente el único candidato a la presidencia del Partido Popular, con 2259 avales, después de que se haya cerrado el plazo de presentación de aspirantes en el 17º Congreso Nacional que los populares celebran en Sevilla.

El presidente del cónclave de los populares, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, comunicó sobre las 13.40 horas que se había cerrado el plazo de presentación de candidaturas.

Zoido explicó que sólo se había presentado una candidatura, la encabezada por Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno obtuvo 2.249 avales para la lista del Comité Ejecutivo Nacional y 2.373 avales para la lista de la Directiva Nacional.

Rajoy intervendrá ante los más de 3.000 compromisarios presentes en el Congreso Nacional esta tarde a las 18.00 horas. Tras su discurso, se iniciará el plazo para la votación y la proclamación de la reelección de Rajoy como presidente del PP está prevista para las 20.30 horas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris