Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sánchez Acera aspira a desbancar a Tomás Gómez para “cambiar y hacer habitable” el PSM y ganar al PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 13:16 h (CET)
- Estuvo arropada por el alcalde de Fuenlabrada y los exalcaldes de Leganés, Getafe y Collado Villalba

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La exdiputada socialista de la Asamblea de Madrid Pilar Sánchez Acera anunció hoy que presentará su candidatura a la Secretaría General del PSM, en el Congreso previsto para el primer fin de semana de marzo.

Dijo que aspira a desbancar al actual secretario general, Tomás Gómez, con el objetivo de “cambiar y hacer habitable” el PSM para “poder ganar al PP” en la Comunidad de Madrid.

Asismismo, indicó que se presenta “por responsabilidad, respeto democrático y porque dispongo de proyecto” y señaló que “otro Madrid es posible”.

“La mayoría queremos cambiar el PSM para ganar Madrid y tener un partido más abierto y amable”, explicó Sánchez Acera en un acto celebrado en la Agrupación de Centro del partido socialista.

Tras mostrar “respeto” a Tomás Gómez, afirmó que en su candidatura habrá hombres y mujeres de todas las edades, es decir, que su proyecto es “intergeneracional”.

Manifestó que es necesario “ganar en Madrid” porque “la derecha madrileña es la mayor amenaza a los derechos de los ciudadanos”. Defendió que el PSM haga una “oposición util” y que sea “crítico cuando la derecha vulnere los derechos de la mayoría de los ciudadanos”.

“Me presento para que el PSM sea habitable y porque ha llegado el momento del cambio”, explicó Sánchez, quien aseguró que no es la candidata del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La aspirante a ocupar la Secretaría General del PSM estuvo arropado por los exalcaldes de Getafe, Leganes y Collado Villalba, Pedro Castro, Rafael Gómez Montoya y José Pablo González, respectivamente; y por el primer edil de Fuenlabrada, Manolo Robles, quien hizo de presentador de Sánchez Acera. De ella aseguró que es una “excelente candidata y una mujer joven que reúne los valores tradicionales del socialismo madrileño”.

También estuvieron presentes los diputados regionales del PSM Modesto Nolla y José Cepeda y la edil socialista del Ayuntamiento de la capital Ruth Porta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris