Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Basagoiti: "Es destacable que el PP haga una defensa de los homosexuales"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 11:11 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Antonio Basagoiti, presentó hoy como un hecho "destacable" que las ponencias aprobadas en el 17º Congreso Nacional incluyen una "defensa de los homosexuales" y se incluya un compromiso para "luchar contra la discriminación que padecen".

Basagoiti hizo estas declaraciones a su llegada al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde el PP celebra este fin de semana el 17º Congreso Nacional, en el que Mariano Rajoy va a ser reelegido presidente del partido.

De las enmiendas introducidas a las cinco ponencias ideológicas que se debaten, Basagoiti señaló la referencia a los derechos de las personas homosexuales, aunque admitió que el texto final no es todo lo concreto que a él le gustaría.

"Nunca todos los textos están a gusto de uno al cien por cien pero como no somos una secta cada uno tiene su opinión", añadió. Basagoiti indicó también que lo más importante de las ponencias es que realizan una "apuesta por convivir, por el diálogo, por el centro, por un país que se levanta entre todos contando con aquellos que no piensan exactamente como nosotros".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris