Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Montoro defiende que haya ministros en la nueva dirección del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 10:51 h (CET)
SEVILLA, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, justificó hoy que en la nueva dirección del Partido Popular haya presencia de ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, sin importar que tengan que compaginar ambas tareas.

A su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde se celebra el 17º Congreso Nacional del PP, Montoro aseguró que los ministros "por descontado" pueden desempeñar al mismo tiempo "responsabilidades de partido" mientras ejercen tareas de importancia en el Gobierno.

"En una democracia , un Gobierno está desarrollando un proyecto de interés general pero desarrolla un proyecto correspondiente a un partido político", dijo.

Montoro destacó que el Gobierno de Rajoy está aplicando "los proyectos, las ideas y los valores" que defiende el PP y que son los mismos que se pusieron en marcha en los años 90 para "sacar a España de la crisis".

A su juicio, lo importante del 17º Congreso Nacional del PP es el debate de "ideas y proyectos para salir cuanto antes de la crisis económica, volver a la creación de empleo y mandar un mensaje ce confianza a los españoles".

En este sentido, apuntó que la nueva dirección del PP que Mariano Rajoy anunciará esta tarde "estará comprometida con la salida de la crisis cuanto antes".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris