Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Policías posan para un calendario que ayudará a un niño con una rara enfermedad neurológica

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 10:31 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han elaborado un calendario para ayudar a Adrián, un niño de 7 años que sufre una extraña enfermedad neurológica. El calendario recoge a policías en lugares emblemáticos de esta ciudad andaluza.

Según informó la Policía, durante tres días agentes de Córdoba fueron fotografiados mientras simulaban cargas disuasorias, prácticas de tiro y otras intervenciones de orden público.

Todas las fotografías están elaboradas con un cuidado toque artístico, desde las situaciones recreadas a los escenarios elegidos. Los policías llevan uniformes de unidades especializadas y armamento propio de las mismas. El calendario estará disponible en las comisarías de Policía Nacional y en establecimientos de la ciudad.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a sufragar el coste del tratamiento de Adrián, que ha comenzado este mes de febrero en una clínica de Madrid. Ésta es la primera vez que agentes de la Policía Nacional realizan una acción de estas características y que ha sido promovida por un subinspector de Córdoba.

La madre del menor ha valorado esta iniciativa y la colaboración total de los agentes de la Policía Nacional para llevar a cabo este proyecto. La familia tiene también una página en la que se describe la enfermedad de Adrián y las distintas formas de ayudarles, www.ayudaadrian.org .

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris