Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid se prepara para minimizar las consecuencias sobre el tráfico del Gran Desfile de Carnaval

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 18 de febrero de 2012, 09:01 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación con motivo del Gran Desfile de Carnaval 2012, que se celebrará este sábado, de 19.30 a 21.30 horas. Debido a los cortes y desvíos de tráfico, que se producirán a partir de las 17.30 horas, se recomienda a los ciudadanos que utilicen el transporte público, sobre todo el Metro.

La salida tendrá lugar desde la Puerta de Madrid (parque del Retiro) para tomar a continuación las calles de O'Donnell y Alcalá - plaza de la Independencia – calle de Alcalá (bajada por la derecha) - plaza de Cibeles - paseo de Recoletos (central) - plaza de Colón y calle Goya, esquina a Serrano.

La incidencia en la circulación se reflejará especialmente en todas las vías aledañas al recorrido. La circulación viaria se verá afectada con motivo de los cortes de tráfico que se realizaran previos al inicio y la finalización del acto.

La formación del desfile se realizará en el paseo de Coches del Retiro. La primera posición será desde la Puerta de Madrid hasta el paseo de Venezuela. Hoy viernes la circulación se verá afectada por la instalación del vallado a partir de las 23.00 horas en los laterales de la calzada del paseo de Recoletos y la plaza de Colón, dejando libres los accesos de peatones y calles que atraviesan. La retirada del vallado se realizará mañana, entre las 21.30 y las 22.15 horas.

Se crea una zona de concentración en el paseo de Coches del Retiro y de dispersión de regreso al parque del Retiro, por la calle de Serrano - plaza de la Independencia - calles de Alcalá y O’Donnell y Puerta de Madrid en el parque del Retiro. Para la dispersión de vehículos de las asociaciones participantes, bien por Goya o Serrano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris