Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. El PP gana más de 90.000 afiliados en cuatro años

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 19:45 h (CET)
- Alcanza los 57.422 seguidores en Twitter

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, anunció hoy en el 17º Congreso Nacional del partido que esta formación política ha sumado en cuatro años 90.335 nuevos afiliados, alcanzando así los 838.710.

Cospedal destacó, además, en su discurso en la inauguración del cónclave de los populares que el partido también ha experimentado una progresión en la redes sociales, llegando casi a los 50.000 fans en su página de Facebook y a los 57.422 seguidores en Twitter, convirtiéndose en el partido con más “followers” de España.

La secretaria general del PP también alabó la estrategia de comunicación desarrollada por Esteban González Pons, una fórmula con la que el partido ha sabido transmitir sus “propuestas” con “una actitud transparente y didáctica”.

Esta estrategia se ha caracterizado por “la unidad del mensaje” y por “el máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías para escuchar y hablar con el ciudadano” y “se ha orientado en todo momento a la opinión pública, por encima de la opinión publicada”. “Hemos hablado de los problemas que más les preocupan a los ciudadanos y nos han entendido bien, y eso no es fortuito”, señaló

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris