Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Cospedal garantiza que el Gobierno no hará “concesiones de ningún tipo” frente a ETA

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 19:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, garantizó hoy que el Gobierno de Mariano Rajoy no hará “concesiones de ningún tipo” a ETA y dijo que lo único que espera el Ejecutivo de los etarras es “que anuncien su disolución”.

Cospedal hizo esta afirmación durante su discurso en la inauguración del 17º Congreso Nacional del PP, que se celebra a partir de hoy y a lo largo de todo el fin de semana en Sevilla. “Hoy los españoles saben que con un Gobierno del PP no habrá concesiones de ningún tipo para los que ayer mataban y extorsionaban”, señaló.

La secretaria general de los populares aseguró también que el Gobierno de Rajoy va a trabajar para “negar cualquier posibilidad de justificación de la actuación criminal o de la compensación por la cesación de su ejercicio”.

Cospedal destacó, asimismo, “la coherencia, firmeza y determinación” que a su entender siempre ha tenido el PP frente al terrorismo y aseguró que el recuerdo de víctimas como Alberto Jiménez Becerril han servido a los populares “de estímulo y referente durante todos estos años”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris