Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy escribe a Gemma Mengual para agradecerla que represente "lo mejor de la imagen de España"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 18:19 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama a la varias veces campeona de natación sincronizada Gemma Mengual con motivo de su retirada. Rajoy le agradeció haber llevado "lo mejor de la imagen de España y del deporte español hasta límites que hace un tiempo eran difíciles de imaginar".

El telegrama de Rajoy, difundido por el Ministerio de Presidencia, reconoce a Mengual su "brillante carrera deportiva" y le traslada sus mejores deseos para la etapa posterior a su retirada.

"Tus excepcionales resultados han llenado de satisfacción a todos los españoles y te convierten en una de nuestras mejores deportistas de todos los tiempos", la ensalza.

El presidente del Gobierno concluye en tono emotivo: "Hemos disfrutado viéndote competir y ganar, llevando lo mejor de la imagen de España y del deporte español hasta límites que hace un tiempo eran difíciles de imaginar. Tu afán de superación, esfuerzo y sacrificio constituyen un ejemplo y un referente de los mejores valores, no sólo del deporte español, sino del conjunto de la sociedad".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris