Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Rajoy asegura que el Congreso del PP va a llevar “el cambio a Andalucía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 16:45 h (CET)
- A su llegada al cónclave que celebran los populares en Sevilla

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró este viernes convencido de que el 17 Congreso Nacional del PP, que se celebra desde hoy en Sevilla, va a “ayudar” a que Javier Arenas gane las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo y a que “llegue el cambio a Andalucía”.

“Andalucía tiene un potencial enorme, estoy totalmente convencido de que va a dar un gran paso adelante, lo que falta es un gobierno que deje hacer a los andaluces”, dijo Rajoy a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla minutos antes de que arrancase oficialmente el cónclave nacional de los populares.

El presidente, que llegó acompañado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, dijo estar “muy contento” de encontrarse en Andalucía y se mostró “orgulloso” del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido. “Espero que salga todo bien, como creo que va a salir”, indicó Rajoy.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris