Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Reforma laboral. Valeriano Gómez afirma que el PSOE derogará la reforma cuando gobierne

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 15:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El exministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, afirmó este jueves que el PSOE derogará la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo cuando vuelva a gobernar.

En un encuentro digital en Diariocrítico recogido por Servimedia, el antiguo ministro y portavoz económico del PSOE defendió que la reforma es “la más regresiva y la menos útil de todas las que se han llevado a cabo en democracia”, por lo que aseguró que “nosotros no mantendremos esta reforma cuando gobernemos”.

En este sentido, Gómez criticó que el Gobierno diga que la reforma busca flexibilidad interna “pero, en lo esencial, sólo modifica la regulación y el coste del despido”.

Por esta razón, el exministro considera que esta reforma es “incluso” peor que la aprobada en 2002 por el entonces Gobierno de José María Aznar, que también “estuvo centrada en el despido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris