Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno reitera que "hablará con todos" para alcanzar un acuerdo sobre el déficit de tarifa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 14:10 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, insistió hoy en que el Ejecutivo está trabajando para buscar una solución al déficit de tarifa, para lo cual "hablará con todos".

Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría explicó que el tema del déficit debe repartirse sobre tres patas: los consumidores, las compañías eléctricas y la deuda del Estado.

La vicepresidenta se refería así a las declaraciones efectuadas ayer por el ministro de Industria, José Manuel Soria, en las que apuntaba que la idea del Ejecutivo es dialogar pero que si no hay acuerdo tendrá que legislar.

"Para la reforma del sector energético hay que hablar con todos y llegar a un acuerdo", aseveró la vicepresidenta del Gobierno.

Según dijo se trata de un problema "muy grave" que tiene el sector eléctrico y sobre el que "todos tenemos que trabajar para lograr un mix energético más sostenible".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris