Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno advierte que "Eurovegas" tendría que cumplir los "principios básicos" de la legislación fiscal

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 14:50 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Gobierno central mantiene que el proyecto de "Eurovegas" sólo podría instalarse en España cumpliendo los "principios básicos" de la legislación fiscal tanto española como europea.

Así lo reiteró la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, sin desvelar si ha habido reuniones formales entre miembros del Gobierno y los empresarios promotores de ese gran proyecto de ocio.

Son los empresarios, dijo la vicepresidenta, los que deciden dónde se instalan, "siempre y cuando" cumplan los requisitos establecidos para ello por el país del que se trata, en este caso España.

La vicepresidenta se remitió a continuación al criterio ya establecido por Hacienda en el sentido de que las normas fiscales "tienen que cumplirse", y en España hay una legislación, acorde con el marco comunitario, cuyos principios básicos "tienen que ser respetados".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris