Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Congreso PP. Austeridad y pocos lujos en el cónclave del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 14:33 h (CET)
SEVILLA, 17 (SERVIMEDIA)



El Partido Popular ha aplicado la máxima de Mariano Rajoy de la austeridad a la hora de organizar el 17º Congreso Nacional que esta formación celebra durante todo este fin de semana en Sevilla, con menos espacio que en anteriores ocasiones para los stands y los souvenirs políticos.

Apenas existen media docena de expositores en un reducido espacio, donde el producto más preciado es el libro "En confianza" que Mariano Rajoy publicó justo antes de las elecciones generales de noviembre y que todavía puede comprarse en el cónclave que los populares celebran en Sevilla hasta el domingo.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha sido una de las primeras en acercarse a mediodía a este stand, donde ha posado con varios ejemplares junto al presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas; el presidente de la Comisión Organizadora y presidente de La Rioja, Pedro Sanz, y el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

Los dirigentes populares también visitaron el stand del PP de Andalucía, donde hay una muestra de aceite de oliva y una pequeña emisora de radio que invita al cambio político ante las elecciones autonómicas del 25 de marzo y que va a emitir este fin de semana desde el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

No falta el mostrador de la Fundación FAES, que preside José María Aznar. Se trata de un habitual en esta clase de citas populares. Entre otros productos, pueden comprarse los libros de contenido político que elabora su editorial Gota a Gota, corbatas con la bandera de España y tarjetas de memoria USB para el ordenador.

Nuevas Generaciones también dispone de un pequeño apartado para enseñar a los militantes sus actividades e invitar a los más jóvenes a afiliarse. A su lado están los representantes del PP Europeo y del PP en el Exterior, además de la ONG Humanismo + Democracia, que difunde sus proyectos de desarrollo en el Tercer Mundo.

Entre los stands, uno de los espacios principales está reservado para el departamento de foros del Partido Popular, que gestiona la presencia en las redes sociales y que se va a encargar durante estos tres días de narrar en directo todo lo que suceda en el 17º Congreso Nacional, en el que Mariano Rajoy será reelegido presidente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris