Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antonio Lobato y su equipo seguirán con la Fórmula 1 en Antena 3

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 14:20 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Antena 3 confirmó hoy el fichaje del periodista Antonio Lobato y su equipo para retransmitir el Campeonato Mundial de Fórmula 1, cuyos derechos en abierto ha adquirido recientemente la cadena de Planeta tras renunciar a ellos laSexta.





Se cumplen así las quinielas que apuntaban que Antena 3 seguiría contando con el equipo de Lobato, que ha narrado en España la Fórmula 1 primero con Telecinco y después en laSexta.

"Antonio Lobato es la cara y la voz más reconocida de la Fórmula 1 en España. Atesora una gran experiencia tras haber retransmitido en directo desde 2004 todas las carreras que componen el calendario de la categoría reina del motor", señaló Antena 3 en una nota.

Lobato seguirá, por tanto, acompañado de sus colaboradores Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane).

En la cabina de retransmisiones, junto a él estarán Jacobo Vega y Marc Gené. El catalán, actualmente, el piloto probador de Ferrari y con una gran experiencia tanto en la categoría reina como en otras disciplinas del motor (ganador de las 24 horas de Le Mans, entre otros premios), se encargará de comentar todos los aspectos técnicos que rodean a la competición.

Antonio Lobato y su equipo se estrenarán el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en Albert Park.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris