Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno amplía el plazo de pago a la Seguridad Social a la flota que abandonó el caladero marroquí

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 14:21 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Gobierno ha ampliado el plazo de pago de las cuotas a la Seguridad Social a los empleados de los 70 buques que tuvieron que abandonar el caladero marroquí el pasado mes de diciembre.

Según informó este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social en una nota, los 660 trabajadores afectados por la imposibilidad de faenar en aguas de Marruecos podrán aplazar el pago de sus cotizaciones sociales correspondientes al periodo comprendido entre enero y junio de 2012 hasta un máximo de seis meses.

Con esta medida, la Seguridad Social pretende mostrar su “total apoyo y compromiso” a los barcos con puerto en diferentes autonomías afectados por la interrupción de actividad en Marruecos.

Para acogerse a este aplazamiento, los solicitantes deben aportar un certificado de la Autoridad Portuaria que acredite la licencia para faenar en el caladero marroquí.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris