Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Congreso PP. Arenas dice que el PP no promete “brotes verdes”, pero aleja los “brotes negros”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 13:25 h (CET)
SEVILLA, 17 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP y candidato a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, aseguró hoy que el partido no va a prometer “brotes verdes”, pero se mostró convencido que el Congreso Nacional que los populares inician hoy en Sevilla servirá para infundir “esperanza y confianza” en los españoles e impedir que los ciudadanos caigan “en el pesimismo y en los brotes negros”.



Arenas afirmó asimismo que el Congreso del PP “no se va a parecer en nada” al celebrado hace dos semanas por el PSOE también en Sevilla. Mientras en el de los socialistas “se habló de los problemas de un partido”, en el de los populares se abordará “lo que interesa a los españoles” y se debatirá sobre “el empleo y las reformas de futuro”. “Este es el Congreso de la serenidad, de la responsabilidad, y de la humildad”, sostuvo.

El candidato a las elecciones andaluzas, tras recorrer junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el recinto en el que está tarde dará comienzo el 17 Congreso Nacional del partido, aseguró que del cónclave saldrá “un proyecto para varias generaciones de españoles”.

“A base de reformas, manteniendo la austeridad como la reina de todas las políticas públicas, vamos a conquistar el futuro y vamos a ganar a la crisis y al paro”, dijo.

Arenas afirmó además que el Gobierno de Mariano Rajoy es “el más reformista” y el que asume una “mayor responsabilidad acumulada” en los 30 años de democracia.

El vicesecretario general de política general del PP auguró por último un doble triunfo del partido el próximo 25 de marzo, tanto en Andalucía con él de candidato, como en Asturias, en donde gobernará según sus pronósticos la popular Mercedes Fernández.

Arenas hizo estas declaraciones en una rueda de prensa ofrecida después de recorrer las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde los populares celebrán este fin de semana su 17 Congreso Nacional. El candidato a la Junta de Andalucía recorrió las instalaciones junto a Cospedal; el vicesecretario general de Comunicación, Esteban González Pons; la candidata del PP a las elecciones en Asturias, Mercedes Fernández, y el presidente del Comité Organizador del Congreso y presidente de La Rioja, Pedro Sanz.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris