Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Super Once reparte 100.000 euros en Villaviciosa de Odón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 13:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Super Once ha repartido 100.000 euros en Villaviciosa de Odón (Madrid), donde uno de sus vecinos ha sido agraciado con este premio, por sólo dos euros de inversión.

El boleto ganador se validó en el estanco regentado por María Concepción Vilas Linares, situado en la Avenida Príncipe de Asturias de Villaviciosa de Odón.

Concepción, que lleva un año vendiendo productos de la ONCE está “muy contenta” de haber sellado este premio, ya que dice conocer a la persona que ha ganado los 100.000 euros, “y le hacía falta un poco de suerte”, afirmó Vilas.

El Super Once se puede adquirir en gasolineras, quioscos de prensa, estancos y establecimientos autorizados ONCE, además de en los 21.000 vendedores de la Organización. Es un juego dinámico y novedoso en España en el que se pueden ganar hasta 10 millones de euros.

Se trata de un sorteo diario en el que de un bombo con 80 bolas se extraen 20, que serán los números premiados. El jugador puede elegir entre 5 y 11 números de los 80 y conseguirá diferentes premios según la cantidad de números marcados, las apuestas de un euro realizadas y los aciertos obtenidos; incluso, aquellos clientes que jueguen a 11, 9 o 10 números, obtendrán un premio cuando no acierten ninguno de ellos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris