Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

laSexta salva el tenis de la tijera y emitirá este año el Masters de Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 12:00 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante que se disputa en España, volverá a verse este año por laSexta y Marca TV, según informó hoy a Servimedia un portavoz de la cadena de Imagina.

Pese a su situación económica, que le ha hecho renunciar a la Fórmula 1 y a descartar renovar otros derechos como el partido de Liga en abierto del sábado, laSexta mantendrá al menos este año la emisión del Madrid Open, que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo.

La cadena compró en 2010 a la ATP Masters 1000 los derechos de este torneo para cuatro temporadas, con un coste aproximado de un millón y medio de euros para cada año. La edición de 2011, que ganó el serbio Novak Djokovic frente a Rafael Nadal, fue la primera y laSexta ofreció los partidos de mayor atractivo para los aficionados.

El resto de torneos del Masters 1000 los adquirió TVE en 2010 para el periodo 2011-2014. En el Consejo de Administración de RTVE no sentó bien entonces que la dirección de la corporación no peleara más por la cita de Madrid y se la quedara finalmente laSexta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris