Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Intervenidas 3.000 pastillas de éxtasis que iban a distribuirse en “raves” de Granada

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 11:01 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Agentes de la Policía Nacional han intervenido 3.000 pastillas de éxtasis con el logo de Versace que iban a ser distribuidas en discotecas de Granada donde se organizaban fiestas tipo “rave”.

Según informó este viernes la Dirección General de la Policía, las pastillas llevaban impresas en una de sus caras el logo de la marca Versace como símbolo de calidad, para hacerlas más atractivas y demandadas entre los consumidores de este tipo de droga.

En los dos registros realizados por los agentes en las localidades granadinas de Maracena y Cenes de la Vega se han decomisado también tres kilos de hachís, un vehículo, dinero en efectivo, balanzas de precisión y numerosos móviles.

Asimismo, hay dos detenidos que ocultaron parte de los comprimidos en un falso techo al que se accedía a través de una lámpara.

Las investigaciones se iniciaron el mes de octubre del pasado año, tras detectar en los ambientes de fiestas “rave” de conocidas discotecas granadinas la distribución de pastillas de éxtasis por parte de pequeños traficantes asentados en la provincia.

Tras cinco meses de investigaciones, se logró identificar a la persona responsable de la recepción de pastillas, procedentes de Holanda, que posteriormente distribuía a nivel provincial.

Los agentes averiguaron el lugar donde se ocultaba la mayor parte de los comprimidos y procedieron al registro de la vivienda principal del investigado, donde aprehendieron 2.000 pastillas de éxtasis, 100 gramos de hachís, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Al mismo tiempo, se registró otro domicilio en la localidad de Maracena en la que los agentes se incautaron de 1.000 pastillas de éxtasis y otros tres kilos de hachís.

Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días en la que se trata de la mayor operación contra el tráfico de MDMA realizada por la Policía Nacional en Granada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris