Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El presidente de la FMM apoya la racionalización de sueldos municipales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 17 de febrero de 2012, 10:10 h (CET)
- Defiende criterios homogéneos, proporcionales y objetivos

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM) y alcalde de Alcorcón, David Pérez, apoya la propuesta del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de homogeneizar los sueldos de los regidores municipales.

“Me parece positivo que se introduzca una racionalización en los baremos salariales de los cargos electos municipales según criterios homogéneos, objetivos y proporcionales que atiendan a sus características poblacionales, administrativas o presupuestarias”, manifestó Pérez a Servimedia.

Asimismo, destacó “la disposición de la Federación Madrileña de Municipios a colaborar con la FEMP en la formulación de una propuesta que responda a este objetivo de transparencia y objetividad”.

Agregó que “los ayuntamientos madrileños ya vienen realizando un gran esfuerzo en la adecuación de los salarios de los cargos electos y de los altos cargos, pero es conveniente introducir criterios que armonicen la situación con carácter general, para que a la austeridad se sume la proporcionalidad y la deseada objetividad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris