Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Madrid. El PSM denuncia que cada dos minutos hay un parado más en la región

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 17:03 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSM en la Asamblea de Madrid, Tomas Gómez, denunció hoy en el Pleno de la Cámara regional que “cada dos minutos hay un parado más” en la región, por lo que exigió a la presidenta, Esperanza Aguirre, que “explique a los parados qué hará para que no haya más parados”.

Tras afirmar que “Madrid es la locomotora del paro en España”, Gómez añadió que, en el último trimestre, en la Comunidad se han producido los “mayores incrementos” de desempleados, con 50.000 nuevos parados. Agregó que Madrid, en cuanto al paro registrado, fue la segunda comunidad que más parados aportó.

Asimismo, preguntó a Aguirre qué plan de choque pondrá en marcha ante "el anuncio de Rajoy de que el paro seguirá creciendo”. “No cuente parados, sino soluciones”, dijo Gómez, quien manifestó que “un parado no es un número más”.

Esperanza Aguirre respondió que “ahora España tiene un gobierno serio” y destacó que “se necesitan reformas profundas y tomar medidas serias”.

Igualmente, señaló que la reforma laboral supone "un punto de inflexión que servirá para cortar la hemorragia y que no se destruya más empleo”.

“Toda España sabe que decir socialismo es decir paro”, añadió. “Nosotros no vamos a mentir ni hablar de brotes verdes, sólo vamos a decir la verdad, a hacer reformas pensando en los parados, no en los sindicalistas”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris