Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Congreso PP. Gais y lesbianas harán campaña por el matrimonio homosexual en la convención popular

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 16:55 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Representantes de las asociaciones más importantes de gais y lesbianas de toda España, como la Felgtb o la Fundación Triángulo, entre otras, se personarán mañana en la puerta del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en donde el Partido Popular celebrará su 17º Congreso Nacional, para pedir a este partido que retire el recurso que interpuso contra el matrimonio homosexual.

Los activistas homosexuales se personarán a las puertas del Palacio de Congresos de Sevilla a las tres de la tarde para entregar a cada persona que entre al recinto una postal con una imagen de una pareja del mismo sexo con o sin hijos y un texto en el que piden "respeto al matrimonio igualitario, la retirada del recurso de inconstitucionalidad que presentaron 50 diputados del PP a instancias de la dirección de su partido, y una apuesta decidida por la igualdad".

Asimismo, se hará entrega a los medios de comunicación de un informe con las declaraciones de apoyo al matrimonio igualitario de integrantes del PP desde la aprobación en 2005 de la modificación del Código Civil que reconocía este derecho.

En total, hay más de 40 casos en los que cargos del Partido Popular de toda España se mostraban a favor del matrimonio igualitario, indica la Felgtb.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris