Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Gobierno destaca que tiene un "muy limitado" margen de maniobra frente al precio de los combustibles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 17:06 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El Gobierno afirma que su margen de maniobra para actuar sobre la escalada de precios de los combustibles, que se encuentran en máximos históricos, es "muy limitado". Así lo explicó el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante su intervención en el Foro de la Nueva Economía.

Soria lamentó en el citado acto, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, la continua escalada de los precios de los combustibles, si bien confió en que no tenga efectos importantes sobre el mercado. "Esperemos que no ocurra así", apostilló.

En este sentido, el titular de Energía insistió en que el margen de maniobra que tiene el Gobierno "es muy limitado". El único capítulo sobre el que el Ejecutivo puede actuar, dijo, es la fiscalidad, a través del impuesto de hidrocarburos, si bien descartó que vaya a producirse variación alguna.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris