Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

"Fukushima, nunca más", lema de los actos convocados en el primer aniversaro de la catástrofe de la central

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 16:36 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora Estatal Antinuclear (CEAN), bajo el lema "Fukushima, nunca más", ha convocado para los próximos 10 y 11 de marzo actos en toda España con motivo del primer aniversario de la catástrofe de la planta japonesa, reclamando un plan de cierre de las centrales nucleares y exigiendo que no se prolongue la vida de Garoña.

Según informó Ecologistas en Acción, miembro de la CEAN, la coordinadora convoca a todas aquellas personas, asociaciones y organizaciones a sumarse al rechazo hacia la energía nuclear, con motivo del primer aniversario de la catástrofe de Fukushima.

La CEAN desarrollará diversas actividades en diferentes pueblos y ciudades de todo el Estado. Todas aquellas personas o entidades que quieran participar están invitadas a hacerlo a través de la página web "nuclearnogracias.org", donde figurará toda la información relativa a la convocatoria.

Según la coordinadora, durante este año, desde la industria nuclear y sus grupos de presión se han realizado todo tipo de maniobras para que Fukushima aparezca como un acontecimiento superado. "La realidad es que las secuelas de la catástrofe continúan hoy y sus efectos perdurarán durante décadas", indica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris