Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

"Fukushima, nunca más", lema de los actos convocados en el primer aniversaro de la catástrofe de la central

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 16:36 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Coordinadora Estatal Antinuclear (CEAN), bajo el lema "Fukushima, nunca más", ha convocado para los próximos 10 y 11 de marzo actos en toda España con motivo del primer aniversario de la catástrofe de la planta japonesa, reclamando un plan de cierre de las centrales nucleares y exigiendo que no se prolongue la vida de Garoña.

Según informó Ecologistas en Acción, miembro de la CEAN, la coordinadora convoca a todas aquellas personas, asociaciones y organizaciones a sumarse al rechazo hacia la energía nuclear, con motivo del primer aniversario de la catástrofe de Fukushima.

La CEAN desarrollará diversas actividades en diferentes pueblos y ciudades de todo el Estado. Todas aquellas personas o entidades que quieran participar están invitadas a hacerlo a través de la página web "nuclearnogracias.org", donde figurará toda la información relativa a la convocatoria.

Según la coordinadora, durante este año, desde la industria nuclear y sus grupos de presión se han realizado todo tipo de maniobras para que Fukushima aparezca como un acontecimiento superado. "La realidad es que las secuelas de la catástrofe continúan hoy y sus efectos perdurarán durante décadas", indica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris