Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paradores tiene un déficit de 80 millones, según el ministro Soria

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 16:30 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, desveló hoy en el Foro de la Nueva Economía que Paradores ha pasado en ocho años de tener una sólida posición financiera a arrastrar un déficit de unos 80 millones de euros.

Durante su intervención en la citada tribuna de debate, organizada por Nueva Economía Fórum, Soria reconoció que Paradores "es uno de los buenos productos que tenemos y es una marca conocida".

No obstante, dijo que en Paradores se han hecho cosas bien y otras no tan bien. Según explicó, desde el año 2004 se ha registrado un empeoramiento desde el punto de vista financiero de Paradores.

El titular de Turismo aseguró que hace años Paradores disfrutaba de una posición financiera "relativamente cómoda" con 45 millones de euros invertidos en deuda pública.

Por el contrario, actualmente Paradores tiene un déficit de unos 80 millones de euros. "Es una buena marca que tenemos que consolidar", aseveró.

Soria descartó que ahora sea el mejor momento de seguir abriendo establecimientos de Paradores, "porque yo creo que no estamos en la mejor ocasión", por lo que debe hacerse una reconsideración.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris