Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Alcorcón firma un convenio con la Asociación de Víctimas del Terrorismo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 15:48 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acompañado de sus tenientes de alcalde, se reunió hoy con la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, para la firma de un protocolo de colaboración entre ambas entidades.

Pérez expresó su máximo compromiso y disposición a colaborar con las actividades en defensa de la memoria de las víctimas del terrorismo, además de ofrecerles apoyo social, psicológico, educativo y laboral.

Durante la reunión también se acordó la organización de un acto para recaudar fondos para las víctimas, que tendrá lugar en marzo.

Además, se habló de una posible colaboración para niños miembros de familias víctimas del terrorismo de apoyo psicológico a través de actividades de ocio y cultura que se llevan a cabo desde el Ayuntamiento de Alcorcón.

En Alcorcón residen una veintena de víctimas del terrorismo, que contarán con una línea de apoyo, especialmente en acceso a actividades y servicios municipales.

Por su parte, Ángeles Pedraza manifestó su gratitud al Ayuntamiento de Alcorcón por su disposición y compromiso con los fines de la Asociación de Víctimas de

Terrorismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris