Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro: el actual ritmo de reformas "nos devolverá la confianza"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 15:15 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, destacó hoy en el Foro de la Nueva Economía que el actual ritmo de reformas que está llevando a cabo el Gobierno es el adecuado para que vuelva la confianza a España.

Así lo expresó Montoro durante su intervención en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y donde presentó al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

El responsable de Hacienda enumeró las reformas emprendidas por el Ejecutivo (reforma laboral, reforma financiera, Ley de Estabilidad Presupuestaria...) y afirmó que este ritmo de reformas "es el que debe devolvernos la seguridad y la confianza".

"NO PARAMOS NI UN SEGUNDO"

"Con el presidente Rajoy no paramos ni un segundo", apuntó Montoro, quien añadió que se están desarrollando las políticas que impulsarán la modernización de España.

Asimismo, Cristóbal Montoro manifestó que "necesitamos políticos con mucha preparación para liderar las reformas que necesita España" y, en su opinión, José Manuel Soria encarna este papel.

"Es un hombre capaz de afrontar las princiales reformas que estamos acometiendo, para hacer a nuestro país más moderno", aseveró el titular de Hacienda.

Según dijo, en el Gobierno hay muchas personas que podían estar "haciendo otras cosas en la función pública o en el ámbito privado", que también "se sirve al Estado desde la empresa pública".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris