Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. 20.000 jóvenes participaron en el programa Endesa Educa durante el año pasado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 15:12 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



“Endesa Educa”, el programa de educación de la compañía eléctrica, ha cerrado 2011 con una participación en sus actividades de 19.494 alumnos lo que supone un aumento del 9,4% respecto al año anterior.



Los participantes en la iniciativa pertenecían a 357 centros educativos (+32% respecto a 2010) y de ellos el 38% de los alumnos eran del ciclo de secundaria, y el 36% de primaria. El resto han sido alumnos de bachillerato y otros ciclos formativos y otros públicos.

A los alumnos de los centros educativos se han sumado las 44.367 visitas que se recibieron en la carpa itinerante “Increíble Energía”, una exposición a través de la cual se daba a conocer el mundo de la energía y las claves del ahorro energético.

La compañía puso en marcha esta iniciativa con el fin de fomentar una conciencia social basada en la sostenibilidad y la eficiencia energética, y desarrolla diversas actividades gratuitas dirigidas a centros docentes de España y actividades divulgativas para todos aquellos que lo deseen.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris