Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. 20.000 jóvenes participaron en el programa Endesa Educa durante el año pasado

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 16 de febrero de 2012, 15:12 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



“Endesa Educa”, el programa de educación de la compañía eléctrica, ha cerrado 2011 con una participación en sus actividades de 19.494 alumnos lo que supone un aumento del 9,4% respecto al año anterior.



Los participantes en la iniciativa pertenecían a 357 centros educativos (+32% respecto a 2010) y de ellos el 38% de los alumnos eran del ciclo de secundaria, y el 36% de primaria. El resto han sido alumnos de bachillerato y otros ciclos formativos y otros públicos.

A los alumnos de los centros educativos se han sumado las 44.367 visitas que se recibieron en la carpa itinerante “Increíble Energía”, una exposición a través de la cual se daba a conocer el mundo de la energía y las claves del ahorro energético.

La compañía puso en marcha esta iniciativa con el fin de fomentar una conciencia social basada en la sostenibilidad y la eficiencia energética, y desarrolla diversas actividades gratuitas dirigidas a centros docentes de España y actividades divulgativas para todos aquellos que lo deseen.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris